lunes, 15 de agosto de 2016

RESULTADOS DE LAS XXXVII TIRADAS PATRONALES DE MOTRIL - AGOSTO 2016

     El Club de Tiro de Precisión de Motril ha celebrado sus Trigésimo Séptimas Tiradas Extraordinarias, participando, un año más, en la Programación Deportiva de las Fiestas Patronales de Motril,

    El programa dio comienzo el sábado 13 con la Tirada de Pistola de Aire 10 metros, competición olímpica para hombres y mujeres. En la Galería del Club en Motril compitieron tiradores de todas las categorías, Gregorio Galán, tirador de Jaén fue el ganador absoluto de esta competición; le siguieron el almeriense Francisco Torres y el motrileño José Juan Redondo, estos dos últimos empatados a puntos.

   El domingo 14 fue la Tirada de Pistola Standard 25 metros en la Galería de Tiro “Miramar” de Carchuna. En esta ocasión el vencedor absoluto ha sido el granadino Julio Gallegos, tirador internacional además de Delegado en Granada de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico; la segunda posición la consiguió el jienense Gregorio Galán y el almeriense Francisco Torres ocupó la tercera.

Por último el lunes 15, en la Tirada de Pistola de Fuego Central, también en Carchuna, ha sido primero Julio Gallegos seguido de Gregorio Galán y de Francisco Torres. Al mismo tiempo se realizó la competición olímpica de Pistola 25 metros mujeres en la que participó la tiradora granadina Inmaculada Ortiz.

 La suma de las puntuaciones obtenidas en las competiciones de estos tres días determina la Clasificación Final del Trofeo de las Fiestas Patronales. Este año los resultados finales han sido los siguientes:

Categoría Mujeres:
1ª.- INMACULADA ORTIZ MARTOS (GRANADA)
2ª.- Mª DOLORES VEGA HODAR (MOTRIL)

Categoría Veteranos Hombres:
1º.- JOSÉ LUIS ARQUERO ÁLVAREZ (MOTRIL)
2º.- JOSÉ NOGUERA URBANO (GRANADA)
3º.- JORGE ORTEGA SABIO (MOTRIL)

Categoría Senior Hombres:
1º.- GREGORIO GALÁN CRUZ (JAÉN)
2º.- FRANCISCO TORRES LÓPEZ (ALMERÍA)
3º.- JOSÉ JUAN REDONDO ORTEGA (MOTRIL)

CLAUSURA DE LAS TIRADAS CUBIERTA POR TELEMOTRIL

ENTREGA DE TROFEOS SENIOR

PODIO DE VETERANOS

PODIO DE MUJERES


    El Club de Tiro de Precisión de Motril, organiza cada año este evento deportivo gracias a la inestimable colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril así como de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico.

     En esta ocasión los deportistas participantes han venido de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Huelva con un total de 45 participaciones entre las distintas competiciones.

      Presidida por el Delegado de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, la Clausura de las Tiradas y entrega de trofeos tuvo lugar el lunes 15 en la galería  "Miramar" de Carchuna.